Salón Comedor

Ha llegado la hora de ese merecido descanso…a relajarse.

Sumergiros en vuestra lectura favorita, escuchad vuestra música preferida, saboread un buen vino,  divertiros con una buena película o disfrutad de vuestra familia y amigos,.. os encantará estar aquí.

DCIM100GOPROGOPR5093.
En un ambiente cálido y relajado con iluminación indirecta dos grandes sofás os están esperando 😉

El salón es un espacio muy especial. Está presidido por una chimenea de mármol modernista, una pieza impresionante con mosaicos incrustados y motivos florales tallados realizada por el taller marmolista Gutsems que trabajó de la mano de Gaudí. Añadiendo majestuosidad a  la estancia, esta increíble chimenea aloja en su interior una gran smart TV con acceso a internet y cuenta a Netflix.

Los techos altos y una decoración suave y relajada os darán esa sensación de espacio y libertad tan necesaria para un buen descanso. Os encantará admirar el precioso suelo hidráulico modernista elaborado por la fábrica Escofet, en la que trabajaron arquitectos como Lluís Domènech i Montaner, Josep Puig i Cadafalch, Enric Sagnier o dibujantes como Josep Pascó o Alexandre de Riquer.

En un ambiente cálido y distendido con iluminación indirecta dos grandes sofás os están esperando.

DCIM100GOPROGOPR5066.
Gran TV con cuenta de Netflix…a disfrutar.

El apartamento es suficientemente grande como para que 8 personas puedan disfrutar de unos inolvidables días en Vilafranca del Penedés con todas las comodidades. En el salón podrán estar cómodos incluso si deciden comer o cenar los 8 a la vez.

DCIM100GOPROGOPR5087.
En el salón todos podrán estar cómodos incluso si deciden comer los 8 a la vez.
A %d blogueros les gusta esto: